Cómo hacer pequeños cambios en tu web con Elementor

Modificar tu página web al principio te parece algo impensabe.

 

Acabas de estrenarla hace nada, te ha costado un montón, la diseñadora que la ha hecho se lo ha currado muchísimo y lo cierto es que te encanta.

 

Pero aún así, a veces es necesario hacer pequeños cambios normales, porque hay textos que pueden quedar obsoletos, porque necesites modificar alguna imagen o simplemente porque quieras cambiar el enlace de un botón.

 

¿Qué hacer entonces? 

Con un pelín de maña (nada del otro jueves), alguien que te guíe y Elementor, tú misma vas a ser capaz de hacer esas pequeñísimas modificaciones de forma autónoma.

Cómo modificar elementos sencillos de tu web con elementor

Pues para esto estoy yo aquí.

 

He preparado para ti un tutorial (de menos de dos minutos) en el que te explico los pasos que tiene que dar para modificar cualquiera de los elementos más básicos de tu web: botones, imágenes y texto.

 

Pero antes de que lo veas y te lances, ¡cuidado!. Tengo que advertirte que lo que aquí te enseño solo te va a servir si tu página está diseñada en WordPress con Elementor. ¿Quiere eso decir que si no es así no voy a poder modificarla? Sí, claro que podrás, pero necesitarás otras instrucciones diferentes.

 

Y una vez dicho esto, solo queda que compruebes lo fácil que es por ti misma: 

¿Qué te ha parecido, fácil?

Cuéntame: ¿qué dificultades encuentras a la hora de hacer modificaciones en tu web? ¿Crees que puedes hacerlo sola o quizá preferirías tener ayuda?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba