Conoce Tu web fácil aquí

Tu web fácil

Diseña tu página web sin agobios

hacer una web facil

Diseñar tu web
no tiene por qué ser frustrante.

Aprende a diseñar tu propia web, sencilla, fácil de gestionar, con una estructura atractiva y sin pelearte con la tecnología.


Personalízala a tu gusto y con tu estilo mientras aprendes cómo presentar la información para que sea atractiva, cómo optimizar los recursos para que sea rápida y cómo moverte por WordPress como pez en el agua.

¿Te suena esto?

Con Tu web fácil...

Comprende cómo funciona por dentro tu web, resuelve tus dudas y deja atrás la indecisión a la hora de actualizar, hacer copias de seguridad o utilizar los plugins.

Crea tú misma nuevas páginas y entradas para tu web y tu blog de forma sencilla, personalizadas, con tu identidad visual y perfectamente adaptadas al estilo de tu web.

Domina Elementor, el maquetador web más sencillo del mercado.

 

Termina tu página y lánzala en 10 semanas.

No te quedes fuera...

Tu web fácil

Aprende a diseñar tu propia web y tenla lista en 10 semanas:  atractiva, sencilla, fácil de gestionar, segura, rápida y, sobre todo, sin morir en el intento.

Hola, soy Naza

Soy diseñadora web y redactora de contenidos. Y mi misión es ayudarte a emocionarinspirar y transmitir tu pasión. Vaya, a dejar huella en el corazón de tus clientas.

 

Sé lo desesperante que puede llegar a ser pasar horas investigando cómo crear tu página web, y aun así sentirte igual de perdida que antes de empezar. 

¿Y si te digo que tú también puedes aprender a  crear una página web clarasencilla, que puedas gestionar de forma fácil y que además refleje la esencia de tu negocio?

 

Después de tutorizar a más de 70 alumnos en la Escuela de Redacción Digital de Sara Pellicer, de redactar páginas de ventas y textos para páginas web, de crear varios cursos online y de dedicarme día a día a diseñar webs efectivas y que conecten, ahora quiero ayudarte a que tú también puedas crear tu propia página web de forma sencilla y sin agobios.

Apúntate a la lista preferente para recibir toda la información.

Tu web fácil

Diseña en solo 10 semanas una web atractiva, sencilla y fácil de mantener mientras aprendes los trucos que utilizo en mi día a día como diseñadora.

Copyright 2021 © Todos los derechos reservados.
Diseñado con mucho 💗 por Nazaret L. Megías
Ir arriba