Naza, ¿por qué te gusta tanto Elementor?

Que Elementor me gusta mucho es un hecho innegable. Lo suelto allí donde me dejan…

Cuando quieres crear tu web, o renovarla, lo primero que te planteas es tener un sitio precioso y funcional, que funcione bien y que convierta. También quieres un resultado personalizado y además, no sabes programar código. 

Bien, necesitas un sistema que te lo ponga fácil.

Y ahí está Elementor: un plugin de WordPress con el que puedes diseñar una página web totalmente personalizada y única sin necesidad de saber ni pizca de programación.

Pero espera, porque WordPress ya te ofrece un montón de plantillas prediseñadas y otros “cienes” de constructores web. ¿Qué diferencia hay? ¿Por qué te gusta tanto, Naza?

¿Qué ventajas tiene Elementor sobre otros constructores?

Para empezar, una de sus mayores ventajas (por no decir la mayor) es su flexibilidad. Puedes hacer prácticamente de todo con él. Y además, si no quieres invertir en la versión premium, aún puedes hacer un sitio web muy decente con la versión gratuita.

Si a esto le añades la cantidad de plantillas prediseñadas que tiene, las opciones responsive, la absoluta facilidad de uso, las continuas actualizaciones y su velocidad a la hora de trabajar (entre otras), lo conviertes en un constructor muy difícil de superar. 

Vale, Naza, pero esto no será Jauja, alguna pega debe tener...

Pues sí, tengo que confesar que Elementor tiene una gran pega…

Y es que cuando lo pruebas, ya no puedes vivir sin él…. Por eso lo uso para mí y lo recomiendo para todas mis clientas. 

Por cierto, quizá te estés preguntando si merece la pena invertir en Elementor Pro. Bueno, pues ese tema lo vamos a dejar para una próxima segunda parte de este post, en la que te voy a contar por qué para mí sí merece la pena esa inversión. 

Pero si ya lo tienes claro y es lo que quieres usar para tu próxima web… aquí tienes el enlace para que puedas ir echándole un vistazo. Si ya has decidido invertir en él y lo haces desde este enlace, me ayudarás a poder seguir creando contenidos para ti 😃

¡Ah! antes de irte, me gustaría que me cuentes tu experiencia: ¿quién ha diseñado tu web, tú misma o has delegado esa tarea en otra persona? ¿Sabrías decirme qué constructor ha usado? ¿Qué es lo que más te gusta de él y lo que más odias?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te ha gustado este post? Si es así, comparte, pero sobre todo, empieza a dar pasitos para recuperar tu libertad.

Te regalo los 30 minutos en los que haremos foco sobre las tareas que no tienes por qué hacer tú y planificaremos cómo puedo ayudarte. 

Regístrate ahora y reserva ya tu sesión de descubrimiento. ¿Hablamos?

[activecampaign form=7]
Share on facebook
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on skype
Share on reddit
Share on email
Ir arriba