Te ayudo a crear una página web que conecte con tus clientes sin romperte la cabeza.

Todo lo que tenga que ver con diseñar tu web te parece un galimatías.

Has intentado empezar mil veces y cada vez que lo haces terminas igual: frustrada, enfadada y con tu web a medias.


Te entiendo. No es fácil crear una página web cuando no conoces bien los procesos y las herramientas de diseño. Pones tu mejor voluntad, pero no es suficiente. Y eso te desconecta de tu negocio y de lo que te apasiona hacer.

Te mereces una web clara, sencilla y que te facilite la vida

¡Hola!

Soy Naza

Durante toda mi vida la comunicación me ha perseguido. Pero yo era más rápida… hasta que me rendí a la evidencia: lo mío es comunicar. Ayudarte a emocionar, inspirar y dejar tu huella en el corazón de tus clientas.

Soy diseñadora web y redactora de contenidos. Y disfruto intensamente con cada palabra, con cada elemento, cada módulo, color, tipografía…

Hace años, cuando diseñé la web de mi primer negocio, invertí muchísimas horas en aprender y ejecutar cada uno de los procesos. Me sentí muy frustrada y decepcionada.

Pero cuando se me mete algo en la cabeza no paro hasta conseguirlo y además, ya me había picado el gusanillo del diseño web, así que pasó lo que tenía que pasar. Terminé formándome como diseñadora web en WordPress y a diario sigo profundizando para hacer el diseño de tu página web cada vez más sencillo y efectivo.

Y estos son los valores que me guían

Hay quien la define como "dar a luz" algo nuevo y útil gracias a la imaginación. Y yo no puedo estar más de acuerdo. "Parir" una web, una solución o un texto no es sencillo (como casi ningún parto), pero es un camino que merece la alegría ser vivido y sentido. 

"Cuando digo cesta, hay que echarle el asa", que dicen en mi pueblo. O lo que es lo mismo: como algo se me meta entre ceja y ceja, no paro hasta que lo saco. 

No sabes las veces que he dicho "me rido" y a los cinco minutos, ¿sabes dónde estaba? ¡Buscando una forma alternativa de conseguirlo!

No concibo el emprendimiento ni la vida sin tender la mano a los demás. 

Saber que gracias a mi trabajo muchas personas resuelven sus problemas o consiguen lo que desean es una de las cosas más gratificantes que hay en el mundo.

Soy lo que ves. Sin trampa ni cartón. En un directo, en una sesión de descubrimiento y cuando me peleo con una web oara que funcione tal y como yo quiero.

Es lo que me empuja a mejorar,  a seguir estudiando, a formarme, a escribir, a diseñar, a comunicar... a seguir en la brecha los días que todo fluye y también los que la energía se atasca.

NAZA-MEGIAS-DISENO-MOVIL-PERFIL-50

A veces lloro mientras trabajo...

Porque me siento muy afortunada de poder ayudar a mujeres maravillosas en su emprendimiento.

Puede ser una palabra, una imagen, una idea entre líneas…

Cuando llegan hacen “clic” y la emoción me desborda.

Así soy, intensa y espontánea. Y me siento muy afortunada. Me encanta trabajar con mujeres que tienen tanto que aportar para mejorar el mundo.

Ellas ya han trabajado conmigo y esto es lo que piensan

Y si quieres conocerme mejor...

No puedo evitar...

Ser alegre y optimista. Un antiguo jefe decía de mí que soy capaz de transmitir tranquilidad a mis clientes, incluso cuando la situación era difícil.

Con 3 años...

Mi madre me encontró un día con una edición juvenil del Quijote en las manos y diciendo: "En un lugar de la Mancha de cuyo nombre no quiero acordarme...".

 

Desde entonces no he parado de leer.

Colores

Algunos años más tarde me podía pasar horas con las revistas de decoración de mi hermano en las manos jugando a combinar colores y decorar habitaciones que me habría encantado tener.

¡No sin música!

La música es tan importante en mi vida que canto de forma semiprofesional en un coro rociero. Y, de vez en cuando, también compongo.

Soy muy flamenca

Apenas sabía andar y cuando oía que cantaban copla en la tele me iba al armario y le pedía a mi madre que me los pusiera para taconear.

Mi lugar en el mundo

Tengo un refugio entre olivos. Se llama Chiclana de Segura y está en Jaén. Y es el lugar que me da la vida, el oxígeno y la fuerza. Es tan parte de mí que está perfectamente integrado en la identidad visual de mi negocio.

El movimiento se demuestra andando,
así que aquí tienes algunos de mis trabajos

Reproducir vídeo
Reproducir vídeo
Reproducir vídeo
Ir arriba