Aprende a crear tu web en 5 pasos

Crea tu web en 5 pasos

Aprende el método de trabajo para crear tu web de forma sencilla y sin agobios

hacer una web facil

Diseñar tu web
no tiene por qué ser frustrante.

Muchas veces pensamos que para hacer una web solo necesitamos investigar un poco y aprender a manejar el maquetador visual.

Así que nos liamos la manta a la cabeza y nos ponemos a investigar como si no hubiera un mañana para crear una web que sea sencilla, pero que funcione.

Y es entonces cuando llegan los problemas: 

¿Te suena esto?

Con este webinar vas a conseguir...

Descubre en qué momentos crear tú misma tu propia puede ser una gran idea. 

Reflexiona sobre las necesidades de tu negocio que debes tener en cuenta antes de ponerte a crear tu página web.

Llévate una hoja de ruta para no volver a perderte investigando.

Aprende el proceso de trabajo que te llevará a tener una web sencilla y efectiva.

Crea tu web en 5 pasos

Consigue GRATIS tu invitación para el webinar donde conocerás los 5 pasos imprescindibles para empezar a hacer tu web de forma sencilla y sin romperte la cabeza.

Hola, soy Naza

Soy diseñadora web y redactora de contenidos. Y mi misión es ayudarte a emocionarinspirar y transmitir tu pasión. Vaya, a dejar huella en el corazón de tus clientas.

 

Sé lo desesperante que puede llegar a ser pasar horas investigando cómo crear tu página web, y aun así sentirte igual de perdida que antes de empezar. 

¿Y si te digo que tú también puedes aprender a  crear una página web clarasencilla, que puedas gestionar de forma fácil y que además refleje la esencia de tu negocio?

 

Después de tutorizar a más de 70 alumnos en la Escuela de Redacción Digital de Sara Pellicer, de redactar páginas de ventas y textos para páginas web, de crear varios cursos online y de dedicarme día a día a diseñar webs efectivas y que conecten, ahora quiero ayudarte a que tú también puedas crear tu propia página web de forma sencilla y sin agobios.

Crea tu web en 5 pasos

Consigue GRATIS tu invitación para el webinar donde conocerás los 5 pasos imprescindibles para empezar a hacer tu web de forma sencilla y sin romperte la cabeza.

Copyright 2022 © Todos los derechos reservados.
Diseñado con mucho 💗 por Nazaret L. Megías
Ir arriba